| | Suscríbete | Agrega tu Banda |
Lunes, 15 de Abril de 2024 | Indicadores Económicos: UF:$37187.68 - Dolar: $964.59 - Euro: $1026.71

Volvió el monstruo

28/02/2024

La noche de este martes 26 tuvo los ingredientes que asemejaron al festival de antaño. Comenzando con la gran actuación de Andrea Bocelli, tenor que en su setlist sabe conjugar muy bien lo docto con lo popular. Una carrera plagada de éxitos y un virtuosismo único en su prodigiosa voz. Embeleso a todos en la Quinta Vergara, así como también en las pantallas de todo Chile. Grandes artistas invitados y la Orquesta Filarmónica de Santiago con una precisión única. En resumen, todo perfecto.

Javiera Contador, que en honor a la verdad entró muy nerviosa. Dio la impresión que estaba más preocupada de excusarse que de dar vuelta la situación. A medida que su show continuaba su discurso se hizo cada vez más rápido y no había remate, por lo cual hubo momentos que se hizo tedioso. Personalmente, me gusta como comediante, pero se distrajo y no fue capaz de volver, hasta que ingresaron sus compañeros de la seria "Casados con Hijos", que entraron a cerrar y salvar la situación. Fue en ese entonces que las pifias cesaron y término con apalusos, para salvar la situación.

Posteriormente, la competencia estuvo a buen nivel, aunque las notas del jurado fueron mayoritariamente criticadas por el público. Las canciones tuvieron buen nivel y la producción se preocupo que tuvieran buen acompañamiento de bailarines.

El cierre estuvo a cargo de Miranda!. Canto sus grandes éxitos y en comparación con la noche anterior, el monstruo se quedo en mayor cantidad a verlos bajar la cortina del festival.

Foto: AgenciaUno